El mayor evento Europeo en torno a Internet vuelve a su cita anual parisina los próximos 8 y 9 de diciembre. En LeWeb se juntarán 2400 emprendedores, líderes, inversores, bloggers y periodistas. Es uno de las grandes acontecimientos mundiales que copan la información y en el que este año puedes acabar presentando tú.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dZ6O44xlk90&fs=1&hl=fr_FR]

Sí quieres tomar la palabra ante los asistentes de LeWeb tienes una gran oportunidad. Dentro del programa de LeWeb se va a celebrar un Ignite. Se trata de un conjunto de presentaciones de 5 minutos y 20 diapositivas para compartir un tema que te apasione (cualquiera excepto vender tus servicios o tu empresa). Su filosofía es “ilumínanos, pero hazlo rápido”.

Para que os hagáis una idea de las presentaciones que pueden hacerse en Ignite, aquí tenéis un vídeo muy interesante computación en la nube:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1zYpsumw-Gc&fs=1&hl=fr_FR]

El plazo para inscribirse en este Ignite especial acaba este jueves 11 de noviembre a las 7 de la mañana hora española (medianoche del 10 de noviembre en San Francisco).

Espero que podamos ver alguna presentación con acento español.

Do you want to present at LeWeb Paris 2010? You have a chance to do so in their Ignite section. Sign up before Wednesday at midnight San Francisco time.